NoFlash

Desactiva la visualización de contenido Flash en tu navegador

NoFlash pretende simplemente sustituir el añadido Flash por defecto en tu sistema por éste, con lo cual dejarás de visualizar contenido Flash a través de cualquier navegador basado en el WebKit de Apple, entre otros Safari. Ver descripción completa

NoFlash pretende simplemente sustituir el añadido Flash por defecto en tu sistema por éste, con lo cual dejarás de visualizar contenido Flash a través de cualquier navegador basado en el WebKit de Apple, entre otros Safari.

NoFlash es una aplicación buena y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Mejoras Safari) .

Más información sobre NoFlash

Respecto a NoFlash, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la mayoría de los programas de la categorían Internet.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2005, ya tiene 147 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.NoFlash está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0 y se actualizó en 28/12/2005.